SI NO LO CREO, NO LO VEO

Y no, no me he equivocado.

Creo en el poder de la mente y en que la realidad es diferente para cada uno de nosotros. Que solo vemos algo cuando estamos predispuestos a verlo. Como cuando una mujer está embarazada y solo ve por la calle mujeres embarazadas; esas mujeres estaban ahí antes, lo único que ocurría es que no las veía porque su foco estaba centrado en otras cosas.

La cantidad de cosas que veamos y la claridad con la que lo hagamos depende únicamente de la apertura de nuestra mente, sin obsesionarnos o centrarnos demasiado en nada, observando y apreciando todo lo que nos rodea desde la curiosidad y las ganas de descubrir cosas nuevas cada día.

El secreto está en los detalles, en el color de las flores que tiene la jardinera de ese restaurante por el que pasamos cada día. La cara de alegría que muestra la mujer de la frutería en la que compramos, o el olor de esa pastelería en la que nos esforzamos por no entrar.

Si de verdad creyéramos en la amplitud de cada ocasión, en las infinitas posibilidades que podemos obtener de una situación determinada, un lugar, un sabor, un sentimiento, veríamos mucho más de lo que vemos.

 

5d7db3b0c6808b1dfd58ec6984898824

“Cree en ti mismo” | “Sé tú”

“El mejor éxito es ser tu mismo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s