All I want for Christmas is you

“Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes.”

Love Actually, una película perfecta para esta época del año que nos recuerda que el amor puede con todo. Que aunque siga habiendo injusticia y actos de crueldad, siempre hay otra parte, la solidaridad, la gente dispuesta a ayudar, la bondad…

Creo que estas fiestas son una buena oportunidad para mostrar un poquito más ese cariño que tenemos por las personas que queremos y que nos quieren. No hace falta hacer regalos caros ni organizar la fiesta más lujosa. Se basa en los pequeños detalles y en valorar la suerte que tenemos al poder rodearnos de las personas que realmente están siempre, los amigos, la familia o nuestras parejas.

Así que mi consejo es que disfrutéis al máximo estos días, que viváis la magia de cada momento y que deis mucho amor.

Recordar que el mayor premio, es poder compartirlo.

 

b0012224_13104683

“El amor, de hecho, está en todas partes.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s