Página 5 de 366 …

La entrada de un nuevo año,

Ese momento en el que sentimos que algo mejor está por venir, que dejaremos atrás lo malo y dónde empezamos a proponernos planes que hasta el momento, no hemos cumplido o por lo menos no lo hemos hecho de la forma que creemos que deberíamos haberlo hecho.

Pero creo sinceramente que no importa el número de objetivos que escribamos en la lista. Lo que importa son las ganas, la seguridad de que es eso lo que queremos alcanzar y la necesidad imperiosa de creer en nosotros mismos para que eso pase. Ya que si no creemos en algo de verdad, en algo que esté alineado con nuestros valores, no seremos capaces de conseguirlo jamás.

A veces solo hace falta reorientar el objetivo, desglosarlo y ver de qué otra forma podemos llegar a ese mismo fin. Ya sabéis, si no queréis obtener siempre los mismos resultados, tenéis que hacer algo diferente.

Pero creerme, el secreto está en la fe, en visualizarte y en las ganas que tengas de sentirte cómo crees o sabes que lo harás en el momento que lo hayas conseguido.

Así que levantaros cada mañana con un propósito, una meta que os haga tener ilusión y os mueva a sentiros un poquito más capaces cada día.

tumblr_lzka0pxVv51qgs0jno1_500

“Sigue intentándolo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s