Excepcionalmente excepcionales

súperheroes

Hoy quiero dedicar este post a aquellas personas luchadoras, capaces, fuertes, humildes y tremendamente generosas.

Personas que no se quejan por lo que no tienen, que valoran cada minuto y cada detalle. Personas que no juzgan, no etiquetan ni castigan. Personas que simplemente, te valoran.

He tenido la suerte de poder compartir muchos momentos con ellas. Y sé, desde siempre, que me aportan algo que no sé explicar. Me aportan sencillez, honestidad, personalidad y carácter. Me hacen despertar ante cada momento de tristeza, en el que me doy cuenta de lo injusta que soy al quejarme de aquello a lo que llamo mis problemas. Me enseñan infinidad de cosas, sobre todo, me hacen darle un enfoque diferente a todo lo que ocurre, más real. Dan luz a mi vida.

Tengo muy claro que quiero dedicar una parte de mi vida a hacer que la vida de este colectivo de la sociedad sea un poquito mejor. Y ojalá sea capaz de darles una décima parte de todo lo que me aportan ellos a mí.

IMG-20140907-WA0006.jpg

Esta chica, Teresa, a la que quiero con locura; es la primera persona en la que pensé, cuando visualicé mi proyecto profesional, cuando pensé en qué quería ver todos los días de mi vida.

 

Un pensamiento en “Excepcionalmente excepcionales

Deja un comentario