HOME

NO IMPORTA EL LUGAR SINO, CON QUIÉN LO COMPARTES

Y os lo dice alguien que durante su corta vida, ha cambiado 8 veces de casa, 7 de colegio y 5 de ciudad.

Llega un punto en el que es complicado identificar cuál es tu hogar, se supone que es aquel sitio en el has pasado la mayor parte de tu vida. Y aunque parezca difícil, yo sí que he sentido y siento eso. Pero la vida no para de cambiar, constantemente. Y evidentemente la última casa donde he pasado 16 años de mi vida, tampoco iba a serlo para siempre.

Pero, he aprendido que hay que permitirse pasar un duelo. Despedirse de ese sitio y tener claro que todos esos sentimientos buenos y malos que te transmite, te los llevas contigo. Y hay que intentar ver la parte positiva de cada cambio que ocurre en tu vida, porque os aseguro que la tiene. Disfrutar de cada etapa y de todo lo que ésta os ofrezca.

Hogar puede significar infinidad de cosas, pero lo más relevante son las personas con las que lo has compartido. Yo, personalmente, siento mi hogar en diferentes sitios del mundo; sitios en los que he sentido y vivido cosas que jamás olvidaré.

Así que no importa cuantas veces tengáis que volver a hacer las maletas, no importa de cuánta gente os tengáis que despedir ni a qué personas echéis de menos. Vuestros sentimientos y recuerdos no os los podrá quitar nunca nadie.

“El hogar es donde está el corazón”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s