NEED VS DESIRE

CONCEPTOS QUE SE CONFUNDEN MUY FÁCILMENTE

En numerosas ocasiones, y como he comentado ya alguna vez, nos sentimos frustrados cuando no conseguimos aquello que queremos. “Con lo que he luchado y nunca lo consigo” … Es desalentador.

Pero es en ese momento cuando tenemos que preguntarnos el por qué queremos conseguir eso o aquello. ¿Responde a una necesidad real propia? ¿Queremos el reconocimiento de alguien cuando lo hayamos conseguido? ¿Nos sentiremos realizados personalmente cuando lo hayamos alcanzado?… Es importante diferenciar si lo hacemos sinceramente, y desde el corazón, por nosotros mismos o no.

Además, creo que debemos confiar en la vida. Es decir, confiar en que, aunque a veces no obtengamos lo que queremos, tenemos lo que necesitamos. Y aunque en el momento presente no entendamos por qué nos está sucediendo, seguro que llegará el día en que lo comprenderemos, y descubriremos que era necesario para llegar al siguiente punto.

Se trata simplemente, de aceptar y dejar de luchar contra aquello que creemos no es bueno para nosotros, porque aunque no os lo creáis, no somos nosotros quienes poseemos ese conocimiento.

Processed with VSCOcam with hb2 preset Processed with VSCOcam with a6 preset

 

Anuncios

Un pensamiento en “NEED VS DESIRE

  1. Es fantástico leerte!
    Tienes una fuerza , ilusión y alegría que se contagia en tu lectura. Los temas que tratas son interesantes y de gran reflexión. Su corta extensión facilita su lectura hasta el final (te copio la idea para mi blog)!

    Mucho ánimo en este nuevo proyecto que, sin duda, te llevará hasta donde quieres llegar.

    Un abrazo gordo.

    Javier Gómez Coach.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s