ACTIONS SPEAK LOUDER THAN WORDS

LA MENTE CONTRA EL SENTIR.

Y lo digo porque, normalmente, es una lucha constante en la que suele ganar la mente, la razón, el control y la cantidad de lastre que llevamos arrastrando fruto de lo que describimos como malas experiencias. Sumado, al mismo tiempo, a la cantidad de proyecciones agoreras que nos encanta pensar. Teniendo claro, por supuesto, que sabemos lo que va a pasar. Una mentira que nos encanta creer como otra cualquiera.

Es una relación un tanto rara la que se llevan estas dos partes de nosotros. Con lo fácil que es y lo mucho que lo complicamos. Pero claro ¿y si me dejo llevar y sale mal? ¿Y si ven mi vulnerabilidad? ¡Yo soy fuerte y no me dejo ningunear por nadie!… Puro ego señores.

Pero al fin y al cabo, todos necesitamos esa parte para sobrevivir en la sociedad que nos ha tocado. Así que debemos aceptarnos con ese amor propio que a algunos nos caracteriza más que a otros. Simplemente, y como siempre digo, hay que intentar vivir el aquí y el ahora y hacer las cosas desde el sentir y desde lo que nos hace ser nosotros mismos sin importar lo que vaya a pensar el de al lado.

Más que nada, porque si no, acabas pagando un precio que, a lo mejor, no puedes afrontar. Dejad de complicaros la vida, y no os arrepintáis nunca de lo que habéis hecho; en todo caso, de aquello que no hicisteis por miedo.

woody_allen_entrepreneur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s