UNEXPECTABLE

NO OS CONFORMÉIS

Tenemos que seguir creyendo en que existe otro tipo de amor. En que no todas la relaciones se basan en: hoy quedo contigo y mañana si te he visto no me acuerdo. En que hoy te hablo pero mañana no y de repente “me he cansado de ti”. En que “no tengo claro lo que quiero” o mejor aún, “no quiero estar con nadie”. “No es por ti, es por mi”… Y un sin fin de excusas ridículas. Que está claro que abundan, pero como todo lo que vale la pena en esta vida, las relaciones sanas y de verdad, cuestan más de conseguir.

Tampoco las redes sociales y los estereotipos ayudan. Ni la poca autoestima que tiene la gente en general. Pero dejémonos de excusas. Está claro que todo eso existe y tenemos que convivir con ello, pero únicamente somos nosotros quienes decidimos cómo actuamos ante esta situación. Quejarse no sirve para nada.

Yo elijo seguir creyendo que todas las personas por las que he sufrido me han enseñado algo y, al mismo tiempo, me acercan a aquello que realmente merezco; algo que solo sabré valorar cuando haya aprendido todo lo que tengo que aprender. Ni antes ni después.

Así que aquí sigo, equivocándome y confiando en que algún día todo esto tendrá un sentido.

cf086ba2259278183a6f6cb7af1325db

Anuncios

Un pensamiento en “UNEXPECTABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s