GRATEFUL

PADRES

Les cuestionamos, les juzgamos, ponemos en duda sus decisiones, no les valoramos lo suficiente… Hay quienes incluso les menosprecian o no les trata bien.

Nos creemos con el derecho y la seguridad absoluta de que, nosotros en su situación, habríamos actuado de otra forma. Pero ese no es nuestro papel.

Nuestro padre, nuestra madre, se habrán equivocado infinidad de veces como cualquier persona en el mundo. Tal vez pensemos que, en ocasiones, han sido egoístas o no nos han valorado cómo nosotros merecemos, pero no os olvidéis de que todo lo hacen de la mejor manera que pueden y saben. En la mayor parte de los casos, con el amor más grande que existe.

Desde mi punto de vista, cuando entiendes esto, cuando los aceptas tal y como son, es el momento en el que estás preparado para hacer tu propio camino. Ellos son los padres que te eligieron a ti así como tú les elegiste a ellos; y por lo tanto, han hecho el papel que tú necesitabas para crecer y ser quién eres hoy en día.

Así que debemos darles las gracias por habernos dado la vida y porque, amigos míos, ser padre es la tarea más difícil que existe.

556e8a79e1f8b2affd0a53ffa7fced21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s