TIME

QUÉ CARO ES

Nos resulta difícil definir qué es el tiempo. Para unos será rentabilidad, para otros su ausencia significa libertad; también puede darle el sentido a todo lo que hacemos. Pensamos que nuestro tiempo es limitado porque un día se acabará. Pero ¿quién está en lo cierto? Supongo que cada uno, dentro de nuestra realidad, hacemos la interpretación con la que más a gusto nos sentimos.

Creo que hay ciertos “conceptos” en la vida que son significantes para nuestro que hacer diario. Y el tiempo, es aquello que nos pertenece totalmente sin importar clases o tipos de persona. Somos los responsables de aprovecharlo como mejor creamos y hacer con él lo que nos venga en gana.

Para mí el tiempo ha dejado de tener el valor que tenía antes. Hace unos años, todo lo hacía como si se me fuera a acabar la vida mañana. Pensaba constantemente que si no aprovechaba cada una de las que yo creía que eran oportunidades fantásticas, me lo iba a perder. Pero con el paso de los años, he descubierto que da igual la prisa que quieras darte o que salgas todos los días esperando a que eso que tanto anhelas ocurra. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, no cuando tú quieres.

Cada día se nos regalar 1440 minutos, y solo nosotros decidimos qué hacer con ellos.

tumblr_ol07kc3xed1spnyg9o1_500

“El tiempo es solo un concepto”

Anuncios

2 pensamientos en “TIME

  1. No te conozco pero creo que alguien escribe así tiene que ser una maravillosa persona.
    Me llamo la atención el post de Time.
    Seguramente sea por una etapa que no lo estés pasando bien.
    Creo que es una etapa que todos pasamos y todos pensamos lo mismo.Pero creo que justo en esos momentos, en los difíciles, nos tenemos que fijar de la importancia que tiene el tiempo, la importancia de no darle nuestro tiempo a personas que no merecen ni un instante.
    Y estar atenta a las señales.
    Creo que existe una regla no escrita que siempre en esos momentos nos llegan señales de una manera o de otra en forma de situaciones o personas que te hacen ver que ibas por el camino equivocado.
    Y por eso creo que hay que aprovechar mas el tiempo que nunca.Que estamos de paso. Y que igual ese viaje que podias hacer ahora pero por el “necesito tiempo para encontrarme o algo parecido..” no lo hacemos.O ese desconocido que entra en tu vida justo en el peor momento posible y que por el “necesito tiempo para encontrarme” lo tiramos por la borda como los marineros tiran lo desechable al mar.
    Porque igual en ese momento difícil, ese viaje que podías hacer o ese desconocido que parece llegar en el peor momento posible es en realidad el momento perfecto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s