EGO

VS HUMILDAD

Hoy en día existen certámenes, concursos, galas…etc, orientados a cualquier tipo de disciplina. El mejor actor, el mejor emprendedor del año, el mejor cuerpo, la persona más guapa del mundo (incluso del universo), la persona más rica del mundo, el mejor cantante, el mejor futbolista… y así en todas las categorías habidas y por haber. Porque si no existe, se la inventan.

Desde mi punto de vista, y me incluyo en el pack, es triste que tengamos que pasarnos la vida compitiendo por ser el mejor o la mejor en lo nuestro o en aquello que nos gusta. Como he dicho ya alguna vez, las Redes Sociales no nos están favoreciendo en absoluto. Compartimos absolutamente todo con gente que ni siquiera nos conoce y quién tenga más “likes” gana.

Y como no voy a ser yo la que cambie los patrones actuales del mundo en el que vivimos y por los que nos regimos la mayoría, mi consejo es que dejéis de compararos en la medida de lo posible con los demás. Eliminad pensamientos como “yo quiero conseguir este cuerpo” o “quiero llegar a ser tan exitoso como … “.

Si hacéis las cosas desde el corazón y con perseverancia convencidos de que ese es vuestro cometido en la vida, tarde o temprano, llegará lo que esté preparado para vosotros. No os identifiquéis con una creencia de lo que es “lo mejor”, simplemente haced aquello que os llene realmente.

Dejar de querer ser importantes y centraros en ser felices.

816a22b9eb4298bad0cf5008905a982a

“Lo que pensamos” – “Lo que somos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s