STOP WAITING

Y VERÁS CON QUÉ TRANQUILIDAD VIVES TU VIDA

Porque muchas veces, nos pasamos los días, los meses, esperando a que algo ocurra para que nuestra vida cambie. Esperamos un nuevo o mejor trabajo. A esa persona que nos hará por fin felices. Perder los kilos que nos sobran. Alcanzar ese objetivo que tenemos profesional que nos resolverá la vida.

Mi trabajo es acompañar a las personas en el cumplimiento de sus objetivos. Porque hay que tener sueños, ilusiones y debemos tener ganas de ser un poquito mejores cada día. Pero creo que la consecución de objetivos es algo que no tiene fin. No podemos pensar que toda nuestra vida perderá o ganará sentido por algo que, en realidad, es un paso más.

En mi caso, estoy aprendiendo a esperar cada vez menos de los demás y de la vida en general. Pero no en el sentido derrotista, si no dejándome llevar por lo que vaya viniendo y centrando toda mi energía en mis metas que hoy serán unas y dentro de unos años, tengo claro, serán otras.

Cuando dejas de esperar, de repente todo se vuelve más fácil, porque aprendes a ser feliz con lo que tienes en cada momento.

76ae96d69f90c0dda94e3b80c032d424

ELECCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s