FRIDAY

ES SOLO UN CONCEPTO.

Puede que esto suene muy surrealista. Podéis incluso pensar que vivo en los mundos de “Yupi” pero me entristece ver como la gente y la sociedad en general se deja condicionar tanto por aquello que se nos impone desde hace años.

Resulta que el viernes, sábado y, a veces, domingo, son los mejores días de la semana porque acabas de trabajar y ya tienes tu merecida “libertad” durante unas 36 horas. Pero la realidad, o por lo menos bajo mi punto de vista, es que sea cual sea el oficio que tengas, el esfuerzo lo tienes que enfocar, no en hacer tu trabajo por hacerlo esperando que sea viernes a las 5 de la tarde, sino disfrutando de cada cosa que haces y buscándole el sentido que tiene realizarlo para los demás o para ti mismo. Buscándole la utilidad.

Es verdad que no todos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, pero sea la razón que sea por la que estás ejerciendo esa función, seguro que le puedes buscar el valor. Y si lo haces, empezarás a dejar de esperar a que llegue el fin de semana con esas ganas y no verás los lunes como esa cuesta que parece toda una montaña a simple vista.

No existen ni los lunes, ni los viernes ni los sábados. Todo eso es una invención de la sociedad. Así que haz que cada día sea tuyo, que cuente y que tenga un verdadero sentido.

tumblr_om7ccxvFeN1qgzs6bo1_500.gif

Fin de semana cargando …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s