LOVE

IS ALL I GOT.

Como dice la canción, el amor es todo lo que tengo. Porque seguro que si te paras a pensar, es lo único realmente valioso que posees en tu vida. Cuando las cosas van bien, te sientes afortunado por tener y poder dar tanto amor a la gente de tu alrededor… y no digamos cuando van mal, ahí es cuando más lo valoras.

Tenemos muy arraigada la idea del amor de pareja. El concepto de poder compartir absolutamente todo con alguien. El pasar la mayor parte de nuestro tiempo con esa persona, hacer cualquier plan con él o ella; poder tener sexo cuando queramos y que se vuelva, casi, el centro de nuestra vida.

Pero a parte de ese tipo de amor, que está muy bien y que todos queremos sentir por lo menos una vez en nuestra vida por alguien, existen infinidad de formas de vivirlo y todas son igual de buenas y especiales. Amor por los animales, por la familia, por tus amigos, por hacer aquello que realmente te gusta; por la comida, por el deporte, por la lectura, por la naturaleza, por la gente…etc.

En mi caso, me voy dando cuenta de que cada día valoro más y más el amor que existe a mi alrededor sin importar de o para quién venga. Es el la idea en sí lo que importa, no la forma de representarla.

Sentir el cariño, el abrazo, la sonrisa, la mirada, el gesto de amabilidad… Eso es lo más maravilloso del mundo.

tumblr_ooip4ck1Te1w7wyh2o1_500.gif

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s