WHAT IF …

¿SI? ¿NO?

Porque parece que no podamos vivir sin hacernos esta pregunta constantemente. ¿Y si sale mal? ¿Y si no le gusto? ¿Y si me vuelve a pasar lo mismo? ¿Y si no lo consigo?…

Ayer oí en la televisión que la ansiedad es la enfermedad más común entre la sociedad. Ésta viene provocada en la mayoría de los casos por pensar en el futuro y no saber si vamos a saber enfrentarlo. ¿Qué sentido tiene que nos adelantemos a los acontecimientos? Algunos dicen, así sufro por adelantado y cuando llegue el momento ya no me dolerá tanto… ¿Enserio creéis que esto funciona así?

No os engañéis, actuar de estar forma solo significa estar dentro de nuestra zona de confort. Sufrir antes de tiempo (por si acaso) es lo que llevamos haciendo toda la vida, porque claro “no vayas a ilusionarte que luego la bofetada es mucho más fuerte”. Es importante que sepamos por qué actuamos de estar forma y es simplemente porque nos da miedo no sentir miedo. No sentir angustia ante una situación desconocida y creemos que preocupándonos, tenemos el control. Pero todo esto es una forma más de intentar engañar a la mente.

Sé que es difícil dejarse llevar y confiar en que nos llegará aquello que necesitemos en cada momento pero sinceramente, y aquí está la clave, sufrir y machacarse a uno mismo no sirve absolutamente de nada; no nos acerca (más bien nos aleja) a/de nuestro objetivo.

Así que empecemos a dejar de preocuparnos y anticiparnos y simplemente pensemos que todo es perfecto tal y como es. Estamos totalmente preparados para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en el camino. Os lo aseguro.

8aec14ea58b26e58d14560ada8064c22

” Y esta mierda del amor es complicado. Y está bien” “Porque si fuera demasiado simple, no tendrías razones para intentarlo” ” Y si no tienes razones para intentarlo, no lo intentas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s