BLESSED

SENTIRNOS BENDECIDOS CADA DÍA.

Hace unas semanas, y como expliqué en un post de Facebook, dedico unos segundos a dar gracias por al menos 5 cosas buenas que tengo en mi vida y a continuación, pido 5 más que creo necesitar (pero no me refiero a un bolso o a encontrar pareja) me refiero a cualidades que creo me pueden ayudar en este momento de mi vida como la paciencia o la confianza en mí misma.

Desde que practico este pequeño ejercicio por la mañana y antes de acostarme, siento que estoy más tranquila. Pongo más el foco en lo afortunada que soy por algunos aspectos a los que, muchas veces, no les damos el valor que merecen. Creo que es una suerte inmensa que la gente que me rodea y yo, tengamos salud. Que tenga a mi alrededor tantas personas que me quieren o que simplemente tenga una vida que me permita perseguir aquello que realmente quiero.

Aunque suene a tópico, deberíamos recordarnos a diario aquellas cosas por las que nos sentimos agradecidos y ver que, en los detalles, se encuentra realmente el significado de la vida. Pensamos que el día de nuestra boda o cuando consigamos por fin el trabajo esperado serán los días determinantes.

Pero son los pequeños logros, los pequeños avances o simplemente, la capacidad infinita de dar amor que poseemos lo que conforma realmente el sentido de nuestra existencia.

5db538b8d32e25ebf085b41cb4984ca0

Un corazón agradecido es un imán para los milagros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s