MIND POWER

LO MÁS PODEROSO QUE EXISTE ES LA MENTE

«Me dijeron una vez que el peor enemigo era la mente. Pregunté por qué y me respondieron que es porque ella conoce todas tus debilidades»

Y es que creo a pies juntillas que si conseguimos controlar nuestra mente, conseguimos todo aquello que nos proponemos. No soy una ilusa, sé que eso es prácticamente imposible. Solo algunas personas como el Dalái Lama o los mejores budistas lo consiguen, pero el truco está en intentarlo, en trabajar en ello constantemente.

¿Y cómo se trabaja la mente? Hay infinidad de técnicas como la Meditación, el Mind Fullness, las visualizaciones, la relajación… Cada uno tenemos que encontrar la forma que nos resulte más cómoda y fácil. Pero se trata de ir, poco a poco, apartando de nuestra cabeza pensamientos negativos o que nos produzcan malestar, por pensamientos que nos den luz y positivismo.

Es un trabajo que debemos hacer continuamente, pero creo que, si en cada objetivo que nos proponemos, nuestra mente juega a nuestro favor, una vez lo hayamos conseguido, será algo que podremos mantener casi de por vida.

Así que, aunque es un trabajo muy costoso, vale la pena.

tumblr_mbyir90GBU1qbl8b2o1_500

La mente lo es todo. Te conviertes en lo que piensas.

Deja un comentario